jueves, 10 de febrero de 2022

¿Por qué un blog?

Siguiendo la estela de gente con la que comparto afición, se han ido acrecentando en mí las ganas de plasmar en un blog cuestiones que me surjan relacionadas con la pesca. La pasión que siento me viene desde niño (nació conmigo) donde me llenaba de ilusión ir a sacar algún que otro múgil a una ría cercana a donde veraneaba, en casa de mi abuela (buenos tiempos aquellos), lorchos en un pedrero y algunas truchas en el río. Con el tiempo lo dejé (en mi fase adolescente ya no era "guay") para acabar volviendo hace unos años, pasada mi época de "trasnochador". Aún recuerdo las palabras que le dije a un amigo que se empeñó en que lo acompañara a pescar calamares al puerto: le dije, como pongas una caña en mis manos, ya no sabré parar. Así fue. Y con el tiempo, la cosa fue evolucionando. Pasé de pescar calamar a probar a sacar peces a spinning y de ahí a la pesca de la lubina, modalidad que me enganchó y que practico con asiduidad a día de hoy. Fui descubriendo poco a poco blogs que me encantaron y que me enseñaron cosas de este "oficio", de los que, sin ninguna duda, a día de hoy destaco estos tres: 

http://rickyvadepesca.blogspot.com

http://solorobalizas.blogspot.com

https://carlosredruello.blogspot.com

y me fui fijando en lo que hacían, decían y en los materiales que usaban sus autores. 

Esto supone dar un pasito más. Tener mi propio blog para aportar mis experiencias y, lo que es más importante, aprender de lo que puedan enseñarme lectores como tú, con el que entiendo que comparto afición.

Sin más preámbulos... empecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nudo de unión entre trenzado y fluorocarbono

Buenos días a todos: Para mí la pesca implica evolución y siempre busco la mejora. Muchos son los vídeos que he visto en donde se dice que e...